Puerto Rico presente en FIG Bilbao, Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel

El artista puertorriqueño Jaime Cruz en el Taller y demostración de Autogestión en la Serigrafía durante la Feria Internacional de Grabado en Bilbao.


PRAN – Puerto Rico actualmente está representado en FIG Bilbao, Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel con la presencia del artista gráfico Jaime Cruz quien ha sido invitado  como comisario Cruz comisario de Las Jornadas del Grabado Puertorriqueño, Inc.  a este evento internacional que se está celebrando en el Palacio Euskalduna Jauregia del 16 al 19 de noviembre.

FIG Bilbao es un proyecto internacional de investigación y promoción comprometido con la obra gráfica. Desde su primera edición, el Festival apoya a los artistas emergentes, impulsando su carrera profesional a través de becas de estudio, organización de exposiciones e iniciativas como el programa Open Portfolio.


Anualmente también organiza exposiciones de obra gráfica en Museos e instituciones culturales de primera línea como el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Además, FIG Bilbao realiza talleres infantiles, exhibiciones en directo y edita distintas publicaciones, todo ello, con un claro objetivo: poner en valor la obra gráfica y el arte sobre papel. FIG Bilbao, celebrará su sexta edición en el Palacio Euskalduna de Bilbao, un espacio y ubicación inigualables en pleno centro de capital bizkaina. El grueso del festival tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en forma de feria, dentro del completo programa de actividades relacionadas con el Arte sobre Papel.

Comentarios