"Matérica" , pinturas recientes de Ricardo Ávalo en Biaggi & Faure

Singularidad, obra de Ricardo Ávalo

San Juan, Puerto Rico -  La galería de arte Biaggi & Faure presentará la exposición de pinturas recientes del artista puertorriqueño Ricardo Ávalo titulada Matérica. La exhibición se compone de 34 pinturas.

El sábado 26 de agosto será la apertura de la exposición de 1:00 a 4:00 de la tarde. El artista estará presente para compartir y hablar con el público sobre su nueva propuesta pictórica. Se invita al público a que asista y acompañe al artista para que conozca sobre su trabajo y trayectoria artística.

Origen Materico obra de Ricardo Ávalo

Ricardo Ávalo nace en San Juan, Puerto Rico en el 1967. Cuenta con un Bachillerato en Artes Plásticas con concentración en pintura de la Universidad de Puerto Rico y con más de veinte años de trayectoria en las artes plásticas del país. Ha realizado 18 exposiciones individuales de su obra y ha participado en más de una veintena de exposiciones colectivas en Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y el Caribe, algunas de ellas en el Museo de Arte de Puerto Rico, Instituto de Cultura Puertorriqueña, Ateneo Puertorriqueño, Arsenal de la Puntilla, Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, Museo de las Américas, Museo Casa Roig, Sede de la UNESCO en París, Museo de Artes Textiles de Canadá, entre otros.


Biaggi & Faure está localizada en la avenida Jesús T. Piñero #1035, en Puerto Nuevo. Para más información llamar al (787) 277-2783.


Comentarios