Exposición colectiva “Magia de pinceles dominicanos” en la Casa Dominicana de Santurce

Apertura de la exposicion  “Magia de pinceles dominicanos” / Foto suministrada


PRAN -  Recientemente fue inaugurada la exposición colectiva  “Magia de pinceles dominicanos”  en la  Casa Dominicana de Santurce , ubicada en la Antigua Escuela José Gautier Benítez en Barrio Obrero , con motivo del Primer Aniversario de la Casa Dominicana y el 154 Aniversario de la Guerra de la Restauración de República Dominicana (1865).


En la misma participan veintiún pintores  con 50 cuadros de varios géneros diferentes. Los artistas participantes son: Orlando Díaz (Lan), Bladimir Díaz, Duba Cruz, Yan Páez, Jimmy Medina, Norberto Uribe, Aram Musset, Ambriorix Saldaña, Carlos Abad, Samuel Guzmán, Laureano Santo, Claudio Pacheco, Vicenta, Indiana Jiménez Bosch, Juan Ramón Rincón Batista, Víctor Martínez (Primado), Carlos Suero, Richy Levant Fernández, José Tomas Ares Germán, Félix Hernández Rosario y Bolívar A. Ventura (Bolver).


 El presidente de la junta de directores de la Casa Dominicana el Sr. Francisco (Pachín) Ramírez, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto y el artista Bladimir Díaz.
Foto suministrada

Vista de la exposición  “Magia de pinceles dominicanos” / Foto suministrada

La exposición estará abierta para el público en general, libre de costo, del 16 al 23 de agosto en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la Casa Dominicana y luego será expuesta en la Casa Ashford del 24 al 31 de agosto.


Comentarios