Exposición colectiva de arte erótico “Feromonas” en el Cielo de Santurce

Detalle de fotografía del artista Dai Rojas 


El próximo  sábado 12 de agosto de 2017 desde las 8:30 pm en CIELO, al lado del Bellas Artes de Santurce, se estará  realizando la apertura de la exposición colectiva “Feromonas”, donde se unirán sobre 15 artistas locales e internacionales; establecidos en diversos medios y disciplinas.

Esta muestra utiliza como punto de partida la temática del erotismo y busca retar los límites de cada individuo participante - emisor y receptor - por medio de la Fotografía, Artes Plásticas, Instalaciones, Performance, entre otros. Algunos de los artistas invitados lo son: los reconocidos fotógrafos Abey Charrón e Ivonne Carlo; los muralistas Edgardo Larregui y Edgardo Rosa aka ACTY2, Jean Paul Miro, entre otros.

Detalle de "Wisdom of the Grave bit" por el artista Joey Rodríguez

También, de forma simultánea, el público podrá interactuar con su entorno a través de intervenciones de diversos personajes y performances curados por Yulieta, María de Azua, Christian Nieves y el debut del grupo La Tropa, dirigido por Gabriel “Pinto” Soto. Además, contaremos con la participación musical de los actos emergentes FORONDONA PROJECT y FUBOT; quienes presentan una propuesta audiovisual e híbrida, entre análogo y digital.

La Exposición “Feromonas” forma parte de la serie de eventos “Cease & Desist” (Cese y Desista en español), la cual celebra su primer aniversario. La misma plantea la discusión de los temas tabúes en nuestra sociedad por medio de la música electrónica y el arte, dando espacio a los mejores exponentes del País en mismo espacio.


Cabe señalar que estaremos ofreciendo un cóctel de bienvenida cortesía de UV Vodka Puerto Rico para todo nuestro público presente 8:30-10:30 pm. Estacionamiento disponible con seguridad.

Para más información puede comunicarse al 787-533-1101 o a través de las redes sociales.


Comentarios