“Observaciones Nocturnas” exhibición del artista Raúl Esterás en la galería The Art Room

Fusión cósmica, madera/ metal/ pintura, grabado/ ensamblaje, 24x24"



PR ART NEWS - La Galería THE ART ROOM presenta la Exhibición Observaciones Nocturnas del artista Raúl Esterás. El evento abre al público el sábado 12 de noviembre de 2016 a las 7:00 PM en el espacio localizado en la Calle Navarro #53, Hato Rey. 

La muestra es el resultado de tres años de trabajo e investigación del artista, quien presenta una colección de doce piezas en madera y metal. Observaciones Nocturnas es un viaje misterioso y romántico por el universo que conocemos y por el que no. Sus esculturas son retratos de estrellas y planetas que abren la puerta a la imaginación y nos invitan a pensar en esos mundos desconocidos a través de la noche. 

Las piezas, en su mayoría en mediano y gran formato, están hechas de planchas de madera circulares con indentaciones e incrustaciones de bolines de acero, tornillos y objetos encontrados. 

En busca de señales de vida, madera/ metal/ pintura, ensamblage, 24" diámetro

El trabajo de Esterás es sencillo y sofisticado. Las piezas, aunque oscuras, encierran fragilidad y nobleza. El tema de la noche, presente en toda la obra, se convierte en el puente para la meditación. “La noche es mi balance y momento para trabajar, es lo que me aleja del caos del día” afirma Esterás. 

La exhibición Observaciones Nocturnas se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2016, para más información y citas comunicarse al [787] 962-3443.

Comentarios