Convocatoria Certamen de Arte Juvenil Cooperativista Arte Coop 2016


Con el fin de promover el talento y la creatividad entre nuestros jóvenes, la Cooperativa de Seguros Múltiples anualmente lleva a cabo el Certamen de Arte Juvenil Cooperativista.
Este año el tema es EN NAVIDAD ATESORA LO NUESTRO.

Afiche ArteCOOP 2014Hoy Puerto Rico enfrenta grandes retos y como pueblo debemos estar unidos.

El cooperativismo, como doctrina de solidaridad y bien común, es una excelente respuesta para unir a los puertorriqueños en una ruta de progreso, fundamentada en el trabajo, el servicio a los demás y valores humanos de excelencia.

Mantenernos unidos en estas circunstancias es la misión más importante de nuestro pueblo.

En nuestra historia abundan ejemplos de superación y esperanza, aún en los momentos más difíciles. Por eso, en la Cooperativa de Seguros Múltiples expresamos la confianza de que, con la consciencia clara, el esfuerzo compartido y la solidaridad de todos sus hijos e hijas, nuestra patria superará los retos del presente y se encaminará por un nuevo sendero de prosperidad y paz.

La doctrina cooperativista nos ofrece valores universales que deben servirnos de guía hacia el logro del bien común. Estos son la ayuda mutua, la responsabilidad, la democracia, la igualdad, la equidad y la solidaridad. Con estos valores como norte, y con la unión de nuestro pueblo como principal objetivo, la Cooperativa de Seguros Múltiples invita a todos nuestros jóvenes artistas a plasmar, en una obra plástica, todo lo bueno que nos une como seres humanos y puertorriqueños.

FECHA LIMITE 4 DE NOVIEMBRE DE 2016


PARA MAS INFORMACION, BASES E INSCRIPCION IR AL SIGUIENTE ENLACE:

Certamen de Arte Juvenil Cooperativista Arte Coop 2016

Comentarios