Drawing Conclusions exhibición grupal de dibujo en Walter Otero Contemporary Art, San Juan




San Juan, Puerto Rico - Walter Otero Contemporary Art se complace en presentar Drawing Conclusions, exhibición grupal de dibujo que inaugura el jueves, 23 de junio a las 7:00pm en el espacio de arte contemporáneo localizado en el #402 Ave. Constitución, San Juan, PR. 

Teniendo un sinnúmero de avances tecnológicos a nuestro alcance, el dibujo se mantiene fundamental en el proceso creativo tanto en las artes plásticas como en diversas disciplinas, ya que sirve como medio que conceptualiza y transcribe nuestras ideas. Como una de las formas mas básicas de la expresión humana, el dibujo nos permite comunicarnos dejando una marca que trasciende. Para los 9 artistas a presentarse en esta exhibición, el dibujo no tan solo representa un punto de partida para desarrollar su obra, si no que es el producto final mediante el cual se expresan. Considerar el dibujo únicamente por su función de boceto es descartar sus capacidades como medio autónomo. Los artistas que así lo utilizan acogen la ambigüedad de este medio, lo que les permite que sea componente de otras prácticas así como medio autónomo.

Drawing Conclusions, presentará obras en diversos formatos donde cada artista hace uso del dibujo a modo de boceto o medio. En esta exhibición el espectador podrá observar el dibujo en sus diversas funciones, para que al momento de visitar la exhibición tenga la oportunidad de formular sus propias conclusiones acerca del dibujo y considerar la estrecha línea entre este y otros medios.

Los artistas participantes son:
Allora & Calzadilla, William Maldonado, Sarabel Santos, Jotham Malavé, Daniel Muñoz, Alexandra Santos, José Julio Martínez, Camila Buxeda y Gamaliel Rodríguez.

La muestra estará en exhibición hasta agosto de 2016 en Walter Otero Contemporary Art localizada en la Ave. Constitución #402 en Puerta de Tierra, San Juan. Sus horas laborables son martes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. o por citas. Para más información sobre la galería favor de comunicarse al 1-787-627-5797 | 1-787-998-9622 o visitar la página www. walterotero.com. 






Comentarios