Reseña Fotográfica: “Transición” exposición colectiva en Espacio Emergente de Bayamón

Vista de la exposición 
NOTA: Dentro de la documentación de exposiciones se halla la reseña fotográfica, que podemos definir como la toma de fotografías panorámicas de una exposición acompañadas con información sobre los artistas participantes, lugar de la exposición, horario o cualquier información proveniente del comunicado de prensa, catalogo u otras fuentes pertinentes que permitan ofrecer un panorama visual de lo que se exhibe o exhibió. La Reseña Fotográfica no es una crítica de arte sino una fuente de documentación informativa de interés para nuestros lectores. 

EXPOSICIÓN 

La exposición colectiva“Transición” es una en tributo a la trayectoria artística del artista urbano Philip Cruz conocido por Pun 18. La misma se hizo a través de una convocatoria del Espacio Emergente  del Municipio de Bayamón.

Los artistas seleccionados fueron Axel Ruiz, Carlos Ayala, Carlos Reyes, Carmelo Sobrino, Eduardo Cabrer Blanco, Eluciano Vega, Faviana Silva, Gabriel Abat Salvá, Gerrado Cloquell, Gilbert Salinas, Giovanna Pasarell, Ivonne Prats, Moisés Fragela, Omar Medina, Patricia “Vikinga”Sanabria, Pun 18, Pseudomero, Rafael Rivera Rosa, Tukis y Víctor Rodríguez Gotay











El Espacio Emergente está localizado en la calle Rossy 18 esq. Degetau en Bayamón. El horario al público es de martes a sábado, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Para recorridos o información pueden comunicarse al (787) 785-6010 y (787) 787-8620.

Comentarios