Reseña Fotográfica: Carlos Rolón/Dzine: “I Tell You This Sincerely…” en el Chicago Cultural Center, Chicago, USA

Vista de la exposición
 NOTA: Dentro de la documentación de exposiciones se halla la reseña fotográfica, que podemos definir como la toma de fotografías panorámicas de una exposición acompañadas con información sobre los artistas participantes, lugar de la exposición, horario o cualquier información proveniente del comunicado de prensa, catalogo u otras fuentes pertinentes que permitan ofrecer un panorama visual de lo que se exhibe o exhibió. La Reseña Fotográfica no es una crítica de arte sino una fuente de documentación informativa de interés para nuestros lectores.

EXPOSICIÓN

El artista de ascendencia puertorriqueña Carlos Rolón , también conocido como Dzine presenta sus pinturas, esculturas e instalaciones en el Chicago Cultural Center para su primera exposición individual de Chicago en 12 años. La obra de este artista refleja sus recuerdos  y experiencias como puertorriqueño a través de la reconstrucción de las memorias y recuerdos de su imaginario biográfico además de seguir investigando a través de sus obras las nociones de consumo conspicuo y  urbano.

Esta exposición se presentara en el Centro Cultural de Chicago hasta el 31 de de julio de 2016 localizado en 78 E. Washington St. Chicago, IL 60602. El horario es  de Lunes a Jueves: 9 am - 7 pm, Viernes y sábados: 09 a.m.-6 p.m., domingos: 10 a.m.-6 p.m., cerrado días festivos. Admisión libre de costo.

Fotografías extraídas de la web del Chicago Cultural Center, a quienes agradecemos su colaboración. Las imágenes se publican exclusivamente para la promoción de la exposición, la galería y el artista y está prohibida su reproducción en cualquier medio.