Martín García-Rivera premiado en la Trienal Internacional de Grabado de Cracovia 2015 de Polonia

Martín García-Rivera, Puerto Rico, Guiados por el Olfato, buril, 2013, 46 × 61 cm


PRART NEWS – El artista plástico grabador Martín García-Rivera recibió recientemente el Premio Especial del Rector de la Academia de las Bellas Artes de Breslavia uno de los premios que otorga la Trienal Internacional de Grabado de Cracovia, Polonia.

Esta importante Trienal es una oportunidad especial para observar las últimas tendencias que prevalecen en el grabado internacional, una reunión de la diversidad cultural y artística. Permite echar un vistazo cómo  este medio gráfico creativo muy inspirador  está constantemente sujeto a cambios dentro del arte contemporáneo.

El Jurado de la Trienal Internacional de Grabado - Cracovia 2015 integrado  por Alicia Candiani (Argentina) - El presidente del jurado, Vladimiro Elvieri (Italia), Dorota Folga-Januszewska (Polonia), Carinne Parraman (Reino Unido), Endi Poskovic (EE.UU.) selecciono al artistas puertorriqueño entre 104  grabadores provenientes de países como Italia, Polonia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Gran Bretaña, Portugal, Australia, Holanda, Croacia, Luxemburgo, Japón, Estonia, Bélgica,   Finlandia, República Checa, Estonia, Irlanda, Suecia, Noruega, España, Corea del Sur, China, Serbia y Tailandia para otorgarle este importante premio entre los 10 premios que otorga este gran evento internacional por su serie  "Archivo de asombro cotidiano".

OBRAS DE MARTÍN GARCÍA - RIVERA 

Martín García-Rivera, Puerto Rico, Mucho en Común, buril, 2013, 46 × 61 cm

Martín García-Rivera, Puerto Rico, Libre con sus presas, buril, 2014, 46 × 61 cm

Martín García-Rivera, Puerto Rico, Fuera de alcance, buril, 2014, 46 × 61 cm

Comentarios

  1. No lo conozco personalmente pero a través de mi hijo estudiante de Bellas Artes - UPR he aprendido a conocer su arte y admirarlo. Mis respetos y admiración. Felicidades por su talento, plasmado en su obra artística.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario