La artista Linnette Vázquez Polanco gana el 80th Regional Exhibition of Arts and Crafts del Fitchburg Art Museum en Massachusetts


La artista Linnette Vázquez Polanco junto a sus obras 

PRART NEWS – La artista plástica puertorriqueña Linnette Vázquez Polanco obtuvo recientemente  el primer lugar  de la competencia 80th Regional Exhibition of Arts and Crafts que celebra anualmente el  Fitchburg Art Museum  localizado en  Fitchburg, Massachusetts.

Esta competencia  es reconocida  como una de las exposiciones con jurado más antiguas de su tipo en Nueva Inglaterra, la misma se esfuerza por descubrir, alentar y reconocer los artistas y artesanos en la zona de Fitchburg. Hay varios premios en efectivo y premios relacionados con la exposición, y el ganador del primer premio para crear una exposición individual en el Museo de Arte del próximo verano. La 80th Regional Exhibition of Arts and Crafts del Fitchburg Art Museum estará  abierta hasta  el 6 de septiembre de 2015.


Esta exposición fue organizada por la curadora María M. Tinti y Curatorial Intern Selena Shabot, un graduado 2015 de la Universidad de Clark. Está patrocinada en parte por Workers’ Credit Union, the family and friends of Allan Friedrich, the Massachusetts Cultural Council and the Cultural Councils of Acton/Boxboro, Ashburnham, Athol, Ayer, Bolton, Fitchburg, Groton, Hubbardston, Leominster, Littleton, Lunenburg, Princeton, Stow, Townsend & Winchendon.

Linnette Vázquez Polanco Nació en San Juan PR, 1982, Estudió pintura y dibujo en la Escuela de Bellas Artes en Carolina. Obtuvo un Bachillerato en Comunicaciones con concentración en Artes Visuales en la Universidad del Sagrado Corazón, San Juan, Puerto Rico. Ha exhibido su obra en Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Australia, e Inglaterra.



The Fitchburg Art Museum se encuentra en 185 Elm St. El horario es de miércoles, jueves y viernes desde el mediodía a 4:00pm, sábados y domingos 11 a.m.-5 p.m. La admisión es de $ 9, y es gratuita el primer jueves de cada mes a partir de 3 a 7 pm

Comentarios

  1. Bravo Linnette tu familia esta muy orgullosa de ti, Felicidades. Tio Yoito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario