Artistas emergentes de Puerto Rico se unen para exponer su talento en Ponce



PRART NEWS - Los artistas de Ponce Colores Art Gallery junto con la colaboración de Las Musas Descalzas se unieron el pasado 4 de junio de 2015 en el Museo del Parque de Bombas en Ponce. Entre arte, poesía y música se pudo presentar  y celebrar el talento de muchos artistas emergentes de Puerto Rico en la exposición denominada “La Muestra 3”. La actividad tiene como propósito despertar el sentir de las personas con relación al arte.


Bajo el auspicio de la Oficina de Fomento Turístico del Municipio Autónomo de Ponce, representados por Ponce Colores Art Gallery, estos artistas han podido utilizar el espacio del Museo del Parque de Bombas para presentar sus obras y talentos. Actualmente este espacio se ha utilizado como galería desde el 9 de abril de 2015 y los primeros jueves de cada mes durante la tan celebrada Noche de Galería en el pueblo de Ponce. Se presentan nuevas exposiciones donde se utilizan diferentes materiales y texturas para presentar diversos temas como lo son: paisajes, rostros, desnudos, entre otros.   De igual forma, se realizan declamaciones de escritos y poemas.



Las obras artísticas de “La Muestra” se mantendrán en exhibición hasta el mes de octubre en el Museo del Parque de Bombas. Entre los talentos se integraron Sonimar Ortiz (Soni), Sharon Marto (Sh. Marto), Juny Echevarría, J. Nieves, Rey Lugo (Monster Zóniko Master), Limaris Valdivieso, Rachel Smith Sepúlveda, Samuel Rivera Cláudio, Norma Rivera, Amador Almeida, Sasha Diana, Félix Colón, Amir Señeriz , Cornier Torres (Manwee Uno), Ketsia Ramos, Las Musas Descalzas, Kristie Piña, Alexandra García, Félix Castro.



Fotos cortesía de Sonimar’s Events Managements

Comentarios