Taller “Registro de Colecciones” por la Academia de Profesionales de Museos para el Siglo 21

PRART NEWS – Como parte de la a misión de la Academia de Profesionales de Museos para el Siglo 21 en  ofrecer educación continua de excelencia a profesionales de museos, colecciones y a la gestión cultural de sus comunidades presente  su primer taller del año 2015 titulado “Preparar, mantener  y actualizar los registros de colecciones”  por Zorali de Feria el próximo 24 de enero de 2015.


Estos talleres son ofrecidos por la Escuela de Educación Continua (EEC) en coordinación con el Museo y Centro de Estudios Humanísticos (MCEH) de la Universidad del Turabo quienes  llevan a cabo el ofrecimiento de talleres relacionados a la Academia de Profesionales de Museos para el Siglo 21. El Institute of Museums and Library Services (IMLS) ha hecho posible la realización de este proyecto con el apoyo del personal del Smithsonian Institution Affiliation Program.


La Academia a través de estos talleres cumple con su objetivo  en contribuir a los espacios de investigación, e integrar los recursos tecnológicos a la vanguardia del quehacer cultural en Puerto Rico y el Caribe. Para más información llamar al (787) 743-7979 ext. 4009. 

Comentarios