Exposiciones individuales de Chris Bradley y Jonathan Torres en Roberto Paradise de Puerto Rico

PRART NEWS - La Galería
Roberto Paradise se complace en presentar dos nuevas exposiciones tituladas “Freezer Fever” de Chris Bradley en la galería principal y “Off of the Head” de Jonathan Torres en la galería emergente.

Chris Bradley, Ice Bag, 2014,Glass, plastic bag and cut vinyl,15" x 8"x 6"

La inauguración de las dos exposiciones se llevará a cabo el jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 7:00 pm y las mismas estarán en exposición hasta el próximo  Sábado, 15 de febrero de  2015.

Chris Bradley nació en Nueva Jersey, EE.UU., en 1982. En 2010 obtuvo su MFA de la del Instituto de Arte de Chicago, IL. En el  2012 Bradley tuvo su primera exposición individual en el Museo de Arte Contemporáneo, Raleigh, Carolina del Norte y en 2014 fue seleccionado por José Lerma y Scott Indrisek para el listado de Modern Painters' 25 Artists to Watch. El artista consigue unos efectos realistas utilizando medios no comunes, nada es lo que uno se imagina. Objetos cotidianos  que no son lo que uno se parece, por ejemplo una papita de bolsa está hecha en bronce  o una caja de pizza realizada  hecha en aluminio en proceso de ver una a irrealidad de la realidad. La exposición es una colaboración con Shane Campbell Gallery, Chicago.

Jonathan Torres | Mad Hater 2014 | Lace, latex, encaustic, wood, coyote hair, 17" x 9" x 12"

En la galería emergente  se estará presentado  la tercera exposición individual de Jonathan Torres (1983, Puerto Rico) en los espacios de Roberto Paradise. El artista se basa principalmente en la intuición para realizar obras  donde  toma como tema principal sus experiencias personales  para realizarlas  como una especie de cuento barroco angustiosamente salvaje.  Jonathan Torres nació en San Juan, Puerto Rico en 1983 y vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York. Su trabajo ha sido presentado recientemente en Flash Art, Beautiful Decay, Arte Observado, entre otras publicaciones. Candidato de la Fundación Joan Mitchell Grant, Torres ganó el Premio G. Shaw Charles (Nueva York, 2012) y el Premio Dorados Arcos (Buenos Aires, 2011). Torres completó recientemente una residencia en el Vermont Studio Center.

Comentarios