Celebran el 2do Encuentro Cultural en el Hotel Punta Maracayo de Hatillo


PR ART NEWS - El sábado 20 de diciembre de 2014 a las 7:00 pm se celebrará en el pueblo de Hatillo el 2do Encuentro Cultural. Este evento es un “Encuentro” entre las artes y los artistas que las producen.  Además es un “encuentro” entre los artistas del pueblo de Hatillo y de pueblos circundantes con artistas de las otras áreas de Puerto Rico o de países que nos visiten.  Es nuestro propósito fundamental apoyar y fomentar las artes, la historia y la cultura y crear foros de exposición para las diferentes modalidades de las artes y para su mercado.   


Grupo de poetas, actores
y pintores participantes

Tendremos la participación en Poesía de los poetas Lionel Alejandro Santiago, José E. Muratti, Arnaldo Erazo, Juan de Matta, Ketshandrivel Bermúdez, Hamid Galib, Iris Miranda, Elisaura Vázquez, Magali Quiñones, Luis Tite Vázquez, José V. Nieves Lacomba, Elsa Tió y Abel de Andrea; en Pintura, los pintores Iván Girona, Vanessa Rivera, Moisés Fragela, Angélica Rivera, Carlos Santiago y Marta Lahens; en Drama, Juana de Lares y Carlos Laster  en la obra en honor a Julia de Burgos “Me Llamaran Poeta”  y en la Música, Rey Monrouzeau con su Jazz Trio y Pucho Raíces, “The Piano Man”. 

José  V. Nieves Lacomba
poeta, productor del evento

El 2do Encuentro Cultural se celebrará el sábado 20 de diciembre de 2014 comenzando a las 7:00 PM en el Hotel Punta Maracayo, Carretera #2 km 84.5 Hatillo Puerto Rico. Estarán a la venta los libros de los escritores y las pinturas de los pintores participantes.  La entrada es libre de costo.  Para más información 787-612-5027 /  787-356-0904.

Comentarios