lunes, 24 de noviembre de 2014

La artista puertorriqueña Edra Soto gana el ArtSlant Prize 2014 en Estados Unidos

PR ART NEWS - La artista plástica, pintora y video artista puertorriqueña  radicada en Chicago Edra Soto  fue la ganadora este año del 1er premio  para  el ArtSlant Prize 2014 que además de obtener un premio en metálico  de $3,000 dólares le permite participar en el Aqua Art Miami durante Art Basel Miami Beach  a celebrarse en diciembre del 2014, también una de sus obras entrará en la Colección ArtSlant y tendrá la oportunidad de realizar una exposición  individual en el Espacio Expositivo ArtSlant de Chicago.

Edra Soto, Tropicalamerican (BWB), 2014)  

Además del primer premio  de  Edra Soto  resultaron ganadores los artistas : Adam Douglas Thompson-2do premio, Anastasia Samoylova-3er  premio  y Oren Pinhassi premio categoría estudiante.

Este año el ArtSlant  Prize consistió en una sesión de  6 Rondas por un panel de jurados que incluyen una rotación de galeristas internacionales, curadores y profesionales de otras artes. De  Puerto Rico  Francisco Rovira Rullán director de la Galería Roberto Paradise participo como jurado de una de sus rondas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario