Corresponsales

ORLANDO, FLORIDA 

Dr. Rafael A. Rosa Algarín nace en San Juan Puerto Rico y crece influenciado por la creatividad y el desarrollo artístico de su padre Rafael. Atraído por su gran pasión a las ciencias, completa un grado en Biología y luego culmina sus estudios en Medicina. Durante sus años de estudio se involucra en diferentes actividades relacionadas al desarrollo de destrezas y habilidades artísticas utilizando el cristal como medio de expresión.

Motivado por el desarrollo de las artes en la educación desde temprana edad hasta la adultez, colabora junto a su esposaen la fundación de Voyam, Academia de Artes. Su afición al arte lo ha llevado a escribir ensayos y colaborar con el desarrollo de currículos de artes.

En la actualidad, Dr. Rosa trabaja como médico de familia en la ciudad de Ocala, Florida. Durante su tiempo libre, disfruta de ir a actividades culturales y relacionadas a las artes plásticas. En los últimos dos años, Dr. Rosa participa activamente en el desarrollo del grupo Puertorriqueño La Diáspora. Mediante su afinidad e interés por el arte, Dr. Rosa espera difundirun mensaje educativo, informativo y asertivo del quehacer artístico en la Florida Central y áreas limítrofes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario