“Remembranza” Colección de la Galería Trinitaria en De Arte @ Plaza del Caribe en Ponce


Galería Trinitaria, invita a disfrutar de HASTA SIEMPRE, un concierto de clausura para la exhibición REMEMBRANZA,  el día sábado 24 de febrero a partir de las 2:00PM en el local De Arte @ Plaza del Caribe. El recital musical estará  a cargo del Quinteto de Clarinetes de la Banda Municipal de Ponce con una dedicatoria especial al finado artista y músico ponceño Librado Net, del cual también se organiza una conferencia sobre su vida y trayectoria presentada por el distinguido profesor y exdirector de la Banda Municipal de Ponce, Rubén Colón Tarrats.


REMEMBRANZA, es una muestra colectiva que se organiza a modo de homenaje póstumo a varios artistas de la plástica puertorriqueña. Su intención es celebrar la vida y dar a conocer el legado cultural de estos puertorriqueños que con la presencia de sus obras trascienden en el tiempo. En especial se presenta obra de dos artistas ponceños que produjeron desde principios del siglo XX, como son, Librado Net y Horacio Castaing. Acompañados estos dos a su vez por pintores de costumbres y paisajes como, Epifanio Irizarry, Ivan Rosario, Ivan Moura, Luis Villafuerte y David Medina. Los demás marcan un contraste con importantes expresiones modernistas como son, Julio Rosado del Valle, Alfonso Arana, Augusto Marín, John Balossi, Jorge Rechany, Carlos Osorio, Julio Michelli y Moisés Castillo.



La calidad de cada una de las obras es excelente y memorial, por eso al visitar REMEMBRANZA el público podrá constatar que cada uno de ellos merece ser dignamente recordado hasta siempre. La exhibición se encuentra abierta al público en el centro comercial Plaza del Caribe en Ponce, de lunes a domingo en horario regular desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Para más información favor llamar al teléfono 787-259-1034 o escribir a info@galeriatrinitaria.com.

Comentarios

  1. Tengo varias pinturas de Moura. Tremendo pintor.

    ResponderBorrar
  2. Poseo una obra de Ivan Moura del 1980, quien en conversación personal con El me indicó que la consideraba su mejor obra. Ahora soy bastante entrado en edad y desearía venderla junto a otras buenas piezas para el disfrute de otros. Mi email es hebeyjuan@hotmail. com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario