Exposición “359 días en 19 meses” de Jorge González en la Embajada

Exposición “359 días en 19 meses” de Jorge González en la Embajada 


PR ART NEWS –  El próximo sábado 7 de enero de 2017  a la 7:00 PM en el espacio alternativo Embajada se presentara el proyecto “359 días en 19 meses”  del artista puertorriqueño Jorge González, una muestra de instalaciones recientes.  

El artista puertorriqueño Jorge González recibió recientemente una beca para el 2017 como artista residente del Davidoff Art Initiative (DAI) para participar en su programa FLORA ars+natura en Bogota, Colombia, también participo en la 2da Gran Bienal Tropical en Loíza, Puerto Rico bajo la curaduría de Marina Reyes Franco, Pablo León de la Barra, Radamés “Juni” Figueroa, Jesús “Bubu” Negrón (ganador de la Piña Dorada en la 1ra Gran Bienal Tropical) y Stefan Benchoam. Además fue uno de los 13 artistas latinoamericanos escogidos en la reciente edición “SITElines 2016 ''New Perspectives on Art of the Americas'. Ha recibido becas del The International Studio & Curatorial Program (ISCP) en New Yor y de La Práctica en Beta Local en Puerto Rico. 



La exposición “359 días en 19 meses” (359 days in 19 months) de Jorge González se p´resentara del 7 de enero al 11 de marzo de 2017 en Embajada localizado en la Calle Cesar González 382 en Hato Rey Puerto Rico. Para mas información: http://www.embajadada.com/JorgeGonzalez

LEA TAMBIÉN 

Puerto Rican artists Jorge González and Jesús “Bubu” Negrón win a The Davidoff Art Initiative (DAI) 2017

El artista puertorriqueño Jorge González para la Bienal SITElines 2016 / SITE Santa Fe, New México

Comentarios