Exposición colectiva “Inventario: obras selectas de colección” en la Galería Trinitaria de Ponce

Vista de la exposición “Inventario” en la Galería Trinitaria

Ponce, Puerto Rico - La Galería Trinitaria presenta, INVENTARIO, obras selectas de su colección de arte, para venta de temporada durante los meses de diciembre 2016 y enero 2017. La selección de obras escogidas es una muestra de la amplia variedad de artistas, medios y temas con los que cuenta el espacio expositivo.

Organizada entorno a las dos grandes vertientes de la representación artística, la figura y la abstracción, exhibe obras donde se destacan, la exploración de la figura humana, acompañadas por excelentes ejemplos que exaltan la expresión autónoma de las formas y el color.

Entre las distintas alternativas de medios para coleccionar y disfrutar se despliegan acuarela, cerámica, escultura, grabado, fotografía, pintura y otros trabajos en papel. Todas estas creaciones son realizadas por artistas reconocidos, algunos célebres en la actualidad y otros de gran trascendencia histórica.

Gloria Rivera, “Noche De Reyes”, 26”x38” 

Dentro de los que podemos mencionar, a los establecidos como Moisés Castillo, William Maldonado, Gloria Rivera, Andrés Rodríguez Santos, Carlos Santiago o Wichie Torres, además de maestros como John Balossi, Lorenzo Homar, Epifanio Irizarry, Julio Michelli o Carlos Osorio. Consideramos que para todo aquel amante y el coleccionismo del arte, INVENTARIO, significa una inestimable oportunidad para adquirir y conocer obras exclusivas, de contundente valor creativo y que forman parte del legado y patrimonio del arte puertorriqueño y universal.


La Galería Trinitaria está localizada en la Avenida Emilio Fagot #2980 en Ponce y se puede visitar en horario de 8:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes y de 10:00 AM a 3:00 PM los sábados. Para más información puede comunicarse al teléfono 787-259-1034.

Comentarios