Intervenciones y vídeos recientes de Nicole Soto Rodríguez en Beta Local


PR ART NEWS - Como parte de la serie de presentaciones tituladas Pin-Up  se presentara  el próximo lunes, 17 de octubre  de 2016 a las 6:30 pm  en Beta Local el trabajo reciente de Nicole Soto-Rodríguez “Aproximaciones al abandono” que consta de nueve intervenciones y nueve piezas de video que parten de explorar la premisa o el concepto de “abandono”. Interviene por un tiempo edificios que se encuentren abandonados para explorar y elaborar desde allí frases de movimiento trabajadas por medio de coreografía en sitio.

Este trabajo se aproxima por medio del movimiento y el video a temas relacionados a tres instancias sobre el abandono; La manifestación física del abandono que se traduce a un lugar o edificio, la referente a procesos anímicos experimentados por medio de experiencias personales, y a procesos de la producción artística.


Los Pin-up son una combinación entre una presentación, una tormenta de ideas y una crítica. El éxito del evento requiere de una audiencia generosa con sus ideas y su tiempo. Beta-Local  está localizado en la Calle Luna 208 esquina San Justo en  San Juan, Puerto Rico 00901. 


Comentarios