Nuevas Noches de Galería de IL Nuovo Mercato en The Mall of San Juan


Noche de Galería / Foto cortesía de IL Nuovo Mercato
San Juan - Puerto Rico /  IL Nuovo Mercato en The Mall of San Juan creó una nueva propuesta para presentar artistas emergentes en un evento llamado Galleria Mercato.  Este nuevo concepto cultural-gastronómico se llevara a cabo el primer martes de cada mes desde las 6:00pm.

'Galleria Mercato tiene como propósito darle la oportunidad a artistas locales de exponer sus obras y otros trabajos sin ningún costo y que esto les sirva para darse a conocer.  Queremos que se retome lo que fue martes de galería pero en el ambiente familiar del Mercado italiano' expresó Roberto Betturi, gerente de operaciones de Il Nuovo Mercato.


Christian Duque foto cortesía de IL Nuovo Mercato

En la primera edición celebrada la pasada semana tuvimos la participación de los artistas Celestino,  Nissi Art, Monster Zoniko,  Christian Duque y las obras de joyería de varios artistas locales bajo Chroma Local.

Il Nuovo Mercato es un concepto estilo ‘food court’ donde el amante de la gastronomía podrá descubrir nuevos sabores italianos en un ambiente único. Consta de distintas bodegas – carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pane, caffe, gelato – divididas en dos locales.

Celestino foto cortesía de IL Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días desde las 11:30am.

Para detalles síguenos en Facebook & Instagram: @mercatosju

Comentarios