viernes, 10 de junio de 2016

Reseña Fotográfica: Proyecto Libre de la curadora Cheryl Hartup en la Casa Oppenheimer, Ponce

NOTA: Dentro de la documentación de exposiciones se halla la reseña fotográfica, que podemos definir como la toma de fotografías panorámicas de una exposición acompañadas con información sobre los artistas participantes, lugar de la exposición, horario o cualquier información proveniente del comunicado de prensa, catalogo u otras fuentes pertinentes que permitan ofrecer un panorama visual de lo que se exhibe o exhibió. La Reseña Fotográfica no es una crítica de arte sino una fuente de documentación informativa de interés para nuestros lectores.

EXPOSICIÓN 

Por  Manny Rodríguez Vega

Con ustedes comparto esta reseña fotográfica de un interesante proyecto artístico de arte contemporáneo que fue celebrado el pasado sábado 4 de junio de 2016 en la Casa Oppenheimer de Ponce  llamado Proyecto Libre bajo el concepto de una exposición Pop-Up organizado por Cheryl Hartup, curadora independiente y colaboradora en las publicaciones Vision Doble, ArtNexus y Artforum International Magazine,  con la participación de los artistas Damary Burgos, Ismael Figueroa, Nelson Figueroa, Franklin Graulau, Julio Lugo, Ludwig Medina, Jaime Rosa, Martha Rosa, Norma Vila y Margarita Vicenty. 








Obras de Franklin Graulau (en la mesa)

Obras de Franklin Graulau

Obra de Jaime Rosa

Obra de Ismael Figueroa


Obra de Nelson Figueroa





Obra de Norma Vila


SOBRE EL AUTOR: Manny RodríguezVega Artista Plástico, fotógrafo Nace en Ponce Puerto Rico. Inicia estudios de arte en 1982. Desde 1983 ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales en Puerto Rico, Cuba, Italia, Estados Unidos y Venezuela. Actualmente colabora con la revista Arte Sur




No hay comentarios.:

Publicar un comentario