sábado, 21 de mayo de 2016

Reseña Fotográfica: Mónica Rodríguez “Nada ha sucedido, el imperio invasor seguirá devorándolo todo.” en la Sala Este del Antigua Arsenal de la Marina Española, ICP

Vista de la exposición 
NOTA: Dentro de la documentación de exposiciones se halla la reseña fotográfica, que podemos definir como la toma de fotografías panorámicas de una exposición acompañadas con información sobre los artistas participantes, lugar de la exposición, horario o cualquier información proveniente del comunicado de prensa, catalogo u otras fuentes pertinentes que permitan ofrecer un panorama visual de lo que se exhibe o exhibió. La Reseña Fotográfica no es una crítica de arte sino una fuente de documentación informativa de interés para nuestros lectores. 

EXPOSICIÓN 


Proyecto de Mónica Rodríguez donde la artista crea una serie de obras - dibujo, escultura y vídeo - basado en la investigación  de la historia del Movimiento Nacionalista de Puerto Rico, principalmente enfocado en la Revuelta Nacionalista del 30 de Octubre de 1950 en un proceso de cuestionar las formas como se construye y representa la historia en Puerto Rico. La exposición esta acompañada de un ensayo sobre la misma por la curadora Marina Reyes Franco. 














“Nada ha sucedido, el imperio invasor seguirá devorándolo todo.”  de Mónica Rodríguez estará hasta el 28 de agosto en las Sala Este del Antiguo Arsenal de la Marina Española en Viejo San Juan. El horario de visitas es de miércoles a sábado de 8:30am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:30pm y los domingos de 10:30am - 2:00pm y de 3:00pm a 6:30pm. De jueves a domingo se solicita un donativo de entrada de $3.00 dólares para público general y $2.00 dólares por cada niño, estudiante o adulto mayor de 65 años. 
Los miércoles la entrada es libro de costo. 

Para más información, puede comunicarse llamando al 787-724-5932 o escribiendo a aplastadas@icp.pr.gov

DOCUMENTACIÓN

ENSAYO DE LA EXPOSICIÓN




No hay comentarios.:

Publicar un comentario