Juan Alberto Negroni en la exhibición colectiva “Kinds of Monument” en Venecia, Italia



PRART NEWS - El artista puertorriqueño Juan Alberto Negroni ha sido invitado a formar parte de la exhibición KINDS OF MONUMENT que a su vez es parte de la segunda edición del Festival B#SIDE WAR. Este magno evento comprende doce territorios de Friuli Venecia Giulia, Veneto e Istria, incluyendo una contundente representación internacional con contribuciones de 39 países.

El propósito primordial de este festival es promover una investigación transversal sobre nuestro pasado en relación a la guerra y examinar los enlaces existentes entre la Primera Guerra Mundial y la forma en que hoy en día percibimos el mundo.

Obra de Juan Alberto Negroni

El artista de 37 años de edad ha sido seleccionado para formar parte de este selecto grupo entre los cuales figuran, Cai-Guo-Qiang, Luis Camnitzer, Alberto Burri, Robert Smithson, Christian Boltanski. La idea del equipo curatorial para la exhibición Kinds Of Monuments, es reunir a estos artistas junto con sus obras para participar del diálogo sobre los efectos de los conflictos del mundo contemporáneo y las guerras en una sociedad moderna.

La muestra se llevará a cabo desde el 11 hasta el 31 de mayo en Zattere Cultural Flow Zone, Dorsoduro 1392, Venecia, IT                                                                                                                

Comentarios