“Hacia el Grito de Lares” del artista Gustavo Santiago Jiménez en el Centro Cultural de Lares 23 de septiembre Inc.



PRART NEWS - El Centro Cultural de Lares 23 de septiembre estará presentando la obra pictórica que lleva por título: Hacia el Grito de Lares, del artista Gustavo Santiago Jiménez. En esta ocasión se une al artista, el escultor José López Ortiz.  La muestra se compone de una selección de pinturas y esculturas de aquellos personajes ilustres de nuestra historia nacional de ayer y de hoy. Las pinturas, realizadas en esmalte, carbón y poliuretano, son una reinterpretación que hace el artista sobre cada uno de los protagonistas de la muestra. 


Más allá de una ilustración; son una propuesta para la imaginación y los imaginarios colectivos de pueblo. ¿Cuál es la energía o fuerza que emana de cada uno de ellos? ¿Cómo se identifica el espectador? Estas preguntas y otras surgirán en este encuentro en donde; ¡hasta las piedras hablan! El público tendrá la oportunidad de compartir con los artistas durante los días del Grito de Lares.


Hacia el Grito de Lares se estará presentando  el 22 y 23 de septiembre de 2015a partir de las 10:00am en el Centro Cultural de Lares 23 de septiembre Inc. localizado  en la Calle Vilella #14, Lares, Puerto Rico

Comentarios