La Galería Roberto Paradise inaugura su nuevo espacio con una individual de José Luis Vargas


PRART NEWS – La Galería Roberto Paradise que nace en el 2011 como un espacio  de arte contemporáneo, efímero y diferente luego de dos meses en la remodelación de sus nuevas facilidades  reabre nuevamente  con un espacio más grande, accesible y en un primer piso. Localizada ahora  en una céntrica esquina de  la Avenida Roberto H. Todd # 802 en el sector de Santurce en San Juan, Puerto Rico esta importante galería que recientemente fue seleccionada por Modern Painters Magazine / Louise Blouin como una de las mejores 500 galerías de arte del mundo, promete ofrecerle  y proporcionarle  al amante del arte puertorriqueño e internacional una cosecha de nuevos creadores y artistas consagrados.

Según  ha señalado su director y propietario  Francisco Rovira Rullán, las nuevas facilidades serán inauguradas con una exposición individual de pinturas recientes  del artista José Luis Vargas  titulada "Ya se acabó” el próximo Jueves, 20 de agosto de 2015 a las 7:00 Continuando de esta manera  con uno de los objetivos de la galería que ha sido acercar el arte contemporáneo al público. Desde sus inicios la Galería Roberto Paradise ha prestado especial interés a los artistas emergentes, promocionándolos con exposiciones, publicidad y facilitando su presencia en ferias nacionales e internacionales. Logrando de esta  manera que muchos artistas puertorriqueños tengan hoy una presencia indispensable en el panorama internacional del arte.


El calendario de la galería  para finalizar el año 2015 comprenden exposiciones de Caroline Wells Chandler, quien es conocido por sus obras de tela de punto, abriendo el 7 de octubre, Berryhill, un pintor con sede en Brooklyn, que presentará el trabajo el 10 de diciembre .Actualmente  la Galería es miembro de la prestigiosa "New Art Dealers Alliance" y algunos de los artistas que representa son Chris Bradley, Caroline Wells Chandler, Poncili Creación, Michael Berryhill, José Lerma y Katherine Bernhardt, Adal Maldonado, Chemi Rosado-Seijo y José Luis Vargas.   Para más información visite la página web de la galería en: http://robertoparadise.com/

Comentarios