La fotógrafa Viviana Torres Mestey en la 5ta muestra Anual “Exposure Award” de SeeMe Foundation en Paris


PRART NEWS – La fotógrafa puertorriqueña Viviana Torres Mestey fue una de las aristas seleccionadas para exhibir en la  5ta muestra Anual  “Exposure Award” de la organización SeeMe Foundation, una plataforma en línea que conecta a los creativos de diferentes medios artísticos en todo el mundo,  el pasado mes de julio bajo la categoría documental. La obra seleccionada fue presentada  de manera expositiva en un display digital que presentado durante una recepción exclusiva en el Museo del Louvre en París además de ser publicada en un libro sobre el evento.

Para esta edición  participaron fotógrafos de más de 191 países y fueron seleccionadas  200 fotografías entre la que se encuentra la de Viviana Torres Mestey  la cual es parte un proyecto fotográfico titulado “Las Calles de Mi Caribe” que muestra escenas típicas de las calles de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico. Particularmente esta foto muestra a una cubana en la puerta de su casa fumando un tabaco y mirando directamente al lente logrando una conexión con la artista.
Obra seleccionada de la Serie "Las Calles de Mi Caribe” 


Actualmente, Torres Mestey funge como profesora de fotografía en la Universidad de Sagrado Corazón y en la División de Estudios Continuos de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras tras completar un “Master in Fine Arts” de la “Academy of Arts University” en San Francisco. Ha publicado otras piezas fotográficas en los libros “Best of Photography” del “Photographer’s Forum Magazine” desde el 2010, alcanzando un total de 5 publicaciones. Además, ha presentado exposiciones completas en México, Cuba, España y Puerto Rico.

Comentarios