Calendario de Actividades 1-7 Junio 2015 del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico


 TALLER VIVO

Martes, 2 - Domingo, 7 / Sala Julio Rosado del Valle... continua el Taller Vivo de Nibia Pastrana: taller de nada, una plataforma activa para trabajar de manera conceptual y física sobre la nada.

 ...durante los procesos de creación y desarrollo mi trabajo tiene un aspecto esencial de colaboración. Mi trabajo ha sido informado principalmente por el cuerpo en movimiento en relación a otras 3 formas: la escultura, el sonido y la escritura. Es por esto que para este taller vivo invito/junto por primera vez a mis colaboradores en un mismo lugar, para trabajar y transformar mi práctica en el contexto del Taller Vivo del MAC. En los pasados años desde mi tiempo entre Illinois, Bruselas, y Puerto Rico mi práctica se ha ido definiendo y manifestando desde el-no-hacer, la vagancia, y la inmovilidad... taller de nada es un espacio y tiempo de inmersión para practicar, trabajar, y hacer nada.
Nibia Pastrana

Artistas Invitados: Siriol Joyner (Cymru / Gales), Nicole Delgado, Karen Langevin, Elizabeth Robles y Eduardo Rosario
Martes, 2 - Viernes, 5 / 12-3pm
Sábado, 6 / 1-4pm
Práctica de nada
 Jueves, 4 / 6-8pm
Conversando con Bernart Tort



EN APOYO A NUESTROS ARTISTAS EL MAC TE INVITA

Martes 2 de junio/ 7pm

"Advertencia en movimiento sobre un documento encontrado/ Warning on the Move"
 
Presentación del proyecto multidisciplinario de diseño ambiental, arquitectura, danza y performance "Advertencia en movimiento sobre un documento encontrado / Warning on the Move" (la obra escogida para formar parte de 13th Prague Quadrennial of Performance Design and Space).

Donativo de entrada: $7.00 pro fondos del viaje de los artistas y la presentación de la obra en Praga, República Checa.




VISITA LA EXHIBICIÓN


Jaime Romano Introspección: 1967-2014.




 Pendiente al encuentro con el artista Jaime Romano y el curador de la exhibición Enrique García Gutiérrez el próximo sábado, 13 / 2pm 

Comentarios