"Trayectoria Abstracta" de Ben Morales-Correa en la Universidad del Este (UNE) en Carolina

Foto cortesía del artista 

PRART NEWS – Desde el próximo jueves 7 de mayo  desde las 7:00pm el artista Ben Morales-Correa nos estará presentando la exposición titulada "Trayectoria Abstracta" en la sala de exposiciones del Centro de Estudios Graduados (CEDEG) de la Universidad del Este (UNE) en Carolina.


La muestra es una antología de obras de diversos tamaños realizadas por Morales-Correa en aproximadamente diez años de su carrera. El elemento unificador es el estilo abstracto, en el que se destacan las texturaciones blancas, el uso de colores intensos y los trazos largos y vigorosos que le otorgan mucha vitalidad a cada una de las piezas. Se puede percibir en sus motivos de inspiración las formas orgánicas de la naturaleza, así como la presencia de luz. 

Foto cortesía del artista 

Esta última aparece en formas fluidas y cristalinas, haciendo visible las formas, y a la vez sirviendo como mediador visible entre el mundo físico material y el mundo de la energía y espiritualidad pura. En sus obras abstractas más recientes en la muestra, el artista explora elementos arquitectónicos y signos sagrados de la escritura ancestral.

Para llegar  a la Universidad del Este (UNE) en Carolina : Desde Ave. Baldorioty, salida Ave. Campo Rico este, cruzar puente sobre Baldorioty, doblar derecha en esquina KFC y luego derecha a entrada recinto. Para más información: Sr. Carlos H. Medina - Coordinador de Exhibiciones de la Vicerrectoría de Recursos de Información al teléfono 787-257-7373, exts . 2500 y 2511.


Comentarios