Duodécimo Certamen Cartel Ambiental Para Estudiantes de Escuelas

PRART NEWS - El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, junto al Departamento de Planificación invitan a participar del Duodécimo Certamen Cartel Ambiental, bajo el tema: “Humacao Encaminado Hacia el Desarrollo Sustentable”.

Zugeily Donato Ramos, Coordinadora de Asuntos Ambientales informó que la competencia es para estudiantes de escuelas elementales, intermedias y superiores de Humacao, Naguabo, Las Piedras y Yabucoa. Los requisitos son: Técnicas de pintura: crayola, lápices de colores, marcadores, entre otras; El tamaño en cartulina será 11 x 17; Deberá incluir tarjeta con la explicación del dibujo; No se aceptarán dibujos que no cumplan con estos requisitos.

Fecha de entrega el lunes 27 de abril, fecha de evaluación el miércoles 29 de abril y la fecha de premiación el viernes 1 de mayo de 2015. Serán descalificados aquellos que copien dibujos del internet. Los carteles ganadores pasarán a formar parte de la colección municipal, los demás dibujos se entregarán a sus autores.

Para información adicional, favor de comunicarse con la señora Daisy M. García Rivera, al Departamento de Planificación al (787) 852-3066, extensiones 2233 o 2215.

Comentarios