Convocatoria para Exposición: Julia de Burgos, Hija de la libertad de la Fundación Casa Albizu



La Fundación Casa Albizu  invita a participar  a los artistas de Puerto Rico en la Exposición Colectiva en Homenaje a Julia de Burgos, en el Archivo General de Puerto Rico en Puerta de Tierra. La apertura es el 29 de enero de 2015. Llama para confirmar tu participación. El título es: Julia de Burgos, Hija de la libertad. Necesitamos foto, tamaño, título, medidas y técnica y estaremos recibiendo la información hasta el 20 de enero 2015.

Ésta es una exposición temática, ejecución y técnicas libre. Puedes pasar esta info. a otros compañeros artistas que muestran interés en participar, para que hagan sus gestiones.

Para más información: 

Edwin Rosario: 787-396-6851 casa.albizu@hotmail.com


Isabel Vázquez M: 787-944-3449 vazquezisart@yahoo.com.

Comentarios

  1. Felicito a la Casa Albizu por orquestar este tipo de evento, ya que es una manera muy importante para honrar y dar a conocer nuestra gran insigne poeta, Julia de Burgos. De esta manera su obra poética y sus contribuciones al país se van dando a conocer a un nuevo publico. Esta exhibición junto a el Simposio que se estará llevando a cabo este Febrero 2015, en la Universidad de Puerto Rico recinto de Humacao, sirve para serrar con broche de oro un centenario digno de nuestra poeta. Un fuerte abrazo a la Casa Albizu y sus organizadores; por igual se le extiende el mayor de los agradecimientos a todos los artistas que han brindado su propia luz para resaltar la intelectualidad, logros y virtud de nuestra patriota.

    Sinceramente,
    Alí Francis García
    Comisión Nacional Centenario Julia de Burgos
    Fotógrafo/documentalista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario