Convocatoria Certamen del Cartel Oficial del Carnaval Ponceño 2015


PRART NEWS - La Alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, Hon. María E. Meléndez Altieri y la Oficina de Desarrollo Cultural convocan a todos los artistas plásticos, profesionales y noveles a participar del Certamen del Cartel Oficial del Carnaval Ponceño 2015.  El tema del cartel es: “Entre lienzos y esculturas…vivimos nuestro Carnaval”, ya que el carnaval se le dedica a las Artes Plásticas. La fecha límite para someter la obra es en o antes del viernes, 30 de enero de 2015. La misma debe ser entregada en la Oficina de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Ponce localizada en el segundo piso del Edificio Fernández ubicado en la calle Marina de Ponce, entre las calles Luna y Comercio
.

 Los requisitos para participar son los siguientes:

·     Debe ser una obra original diseñada exclusivamente para el Carnaval Ponceño 2015 que represente el tema antes expuesto, y no debe tener firma del artista.

La obra debe plasmarse en un lienzo tamaño 18” x 24” o similar, con su respectivo bastidor y pintada en el medio que escoja el artista.

Las obras serán consideradas por un comité evaluador que escogerá tres obras de cada categoría, profesionales y noveles.

En la categoría profesional las 3 obras escogidas recibirán los siguientes premios en efectivo:  1er. Lugar $800.00 , 2do. Lugar $500.00, 3er. Lugar $300.00.

En la categoría novel las 3 obras recibirán los siguientes premios en efectivo:  1er. Lugar $300.00 , 2do. Lugar $200.00, 3er. Lugar $100.00.

Todas las obras premiadas serán utilizadas en diferentes publicaciones y promociones del Carnaval Ponceño y una de ellas será escogida por el comité evaluador como el cartel oficial del Carnaval Ponceño.

Se concederá un certificado de participación a todos lo que presenten su obra al certamen y todas las obras serán expuestas en diferentes exposiciones durante el Carnaval Ponceño 2015, que se celebrará del 11 al 17 de febrero.


Para mayor información de este certamen puede comunicarse con la Sra. Doralis Vázquez a través del (787) 841-8044.

Comentarios