Convocatoria Conteo de galerías: Un llamado a la equidad de género en el mundo del arte por Área: Lugar de Proyectos en Caguas


El Conteo de Galerías es un proyecto creado por la artista/curadora Micol Hebrón cuyo propósito es ilustrar la falta de equidad en el circuito de las artes plásticas. Esta propuesta presenta la situación de desigualdad por razón de género en cuanto a la inclusividad de mujeres y hombres artistas en los espacios de arte. Área: Lugar de Proyectos, junto a las curadoras Dianne Brás Feliciano y Sabrina Ramos Rubén, extiende una invitación abierta a artistas interesados/as a que aborden la problemática a través de carteles y afiches. 

GUÍAS PARA SOMETER


- Escriba a arealugarproyectos@gmail.com para ser incluido en la lista de artistas participantes y en las estadísticas del proyecto. 
- Escoja un espacio de arte (incluyendo galerías, espacios alternativos y museos) que no haya sido seleccionado.
- Envíe un cartel o afiche de tamaño 24"x36" que muestre y compare el porcentaje de representación femenina/masculina en el espacio seleccionado. Puede ser en cualquier medio, ya sea vertical u horizontal, después que se sigan las especificaciones de temática y tamaño.
- Enviar su arte en archivo digital a arealugarproyectos@gmail.com.
- Estamos solicitando la colaboración de $10.00 por artista para cubrir gastos de impresión.
- La fecha límite es el domingo, 30 de noviembre de 2014.

Comentarios