“Highlights de la Colección” nueva exposición de la Colección Berezdivin / Espacio 1414


Por Edwin Velázquez Collazo

San Juan, PUERTO RICO - La Colección Berezdivin presenta en su sede Espacio 1414  en Santurce la nueva exhibición titulada “Highlights de la Colección.” Esta interesante muestra colectiva esta compuesta con obras de artistas internacionales contemporáneos, establecidos y emergentes en un intento curatorial de presentar artistas de distintos periodos, que son, o están trabajando para ser pioneros en estirar las técnicas y estrategias artísticas a otro nivel quienes experimentan con distintas ideas y maneras de crear arte.
Los artistas representados en esta muestra colectiva son:  George Condo, Michael Krebber, Roman Ondak, Glenn Ligon, Seth Price, Carlos Garaicoa, Walead Beshty, Gedi Sibony, Karla Black, Sterling Ruby, Wade Guyton, Analia Saban, Liz Deschenes, Allora Calzadilla, Marco Arce, Yael Bartana, Kara Walker, Richard Artschwager, Ryan Gander, Marine Hugonnier, Olafur Eliasson, Christoph Buchel, Rodrigo Echeverri, Mark Dion, Adriana Lara, Ed Ruscha, Christopher Wool, Matthew Chambers, David Maljkovic, Josephine Meckseper, Yann Serandour, Yasue Maetake, William Powhida, Pratchaya Phinthong, On Kawara, Cildo Meireles, Gardar Eide Einarsson, Enoc Pérez, Tony Just, Joseph Kosuth y Ai Weiwei.
 
Berezdivin Collection
Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las artes visuales en Puerto Rico, la Colección Berezdivin en el espacio 1414, bajo los auspicios de Kress Stores of Puerto Rico, abrió sus puertas en enero de 2005. La colección, construida a partir de un interés especial en el arte contemporáneo Latinoamericano, se ha diversificado a través del tiempo para poder cubrir el amplio registro de prácticas y discursos del arte contemporáneo internacional. Hoy, la colección se plantea como objetivo acercar las artes visuales a un mayor público y complementar la oferta cultural de Puerto Rico, con una programación abierta que permita la colaboración con diferentes curadores y artistas, continuando con la tradición de comisionar proyectos y trabajar con obras de la colección para sus exhibiciones.
La exhibición “Highlights de la Colección” se presentara del 22 de enero al 30 de septiembre del 2014 en el Espacio 1414 de la Colección Berezdivin que esta abierto por cita únicamente. Favor enviar un email a info@berezdivincollection.com para hacer una cita. El mismo esta localizado en la Avenida Fernández Juncos # 1414 en Santurce, Puerto Rico MAS INFORMACION: http://www.espacio1414.org/

Comentarios